Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel mural clásico

Papel mural clásico para decorar las paredes de tu hogar u oficina. El estilo clásico llenará las paredes de tu hogar de elegancia y personalidad para tener un sitio confortable, único y exclusivo. Una amplia gama de papel tapiz estilo clásico te permitirá decorar todas las paredes de cualquier estancia que necesites.

El papel pintado clásico tiene un acabado mate que se integrará perfectamente en tus paredes, es fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y es un producto de primera calidad.

La decoración con papel decomural clásico marcará tu carácter y forma de decorar. En Tenvinilo puedes comprar el papel mural clásico para decorar tantas superficies como necesites.

¡PON EN TU PARED UNO DE NUESTRO PAPEL TAPIZ CLÁSICO!

Nuestro catálogo es muy amplio, verás diseños para empapelar la pared de tu casa con nuestro papel pared clásico. Algunos, con azulejos con todo tipo de colores, otros con  rayas o franjas de diferentes texturas y colores, otros con diferentes formas creando una decoración original a tu casa, y con diseños con diferentes texturas con imágenes. Una gran variedad de papel decomural clásico para que reformes la decoración de tu hogar sin la necesidad de hacer grandes y costosas obras en tu casa. Además nuestros diseños de papel de pared clásico son cada vez más numerosos, es por ello que invitamos a visitar nuestro catálogo online con regularidad para que estes siempre al tanto de los nuevos diseños.

Con nuestro papel tapiz clásico no deberás preocuparte por la dificultad de empapelar tu pared, ya que adjuntaremos unas instrucciones fáciles de leer y de llevar a cabo para adherir tu diseño a la pared. Además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola, sin la necesidad de tener que desplazarte para comprar estos accesorios, lo ponemos todo a tu merced. Todos nuestros productos de papel decomural clásico están fabricados con materiales de primera calidad, por lo que no deberás de preocuparte si creas burbujas cuando coloques tu papel decomural clásico ya que estos tienen un material antiburbujas, por lo que tu diseño quedará perfecto, sin burbujas y sin rasguños provocados por la colocación. 

No te lo pienses ni un segundo más, navega por nuestro amplio catálogo papel pintado clásico y hazte con el diseño que más te llame la atención y más se identifique contigo, apto para cualquier tipo de pared plana y lisa, para cualquier estancia de tu casa. Te enviaremos el papel tapiz clásico donde nos pidas, así que no deberás desplazarte para hacerte con tu diseño.

1-24 de 24 papel pintado