Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel mural mariposas

Papel mural mariposas con diseños muy coloridos y bonitos que generarán profundidad y color a tus habitaciones, creando un nuevo hogar en el que podrás pasar centenares de horas, días y años sin aburrirte de tus espacios.

Decorar mariposas de papel será genial para colocarlo en habitaciones juveniles, infantiles, salones de juego o cualquier pared en la que quieras crear un gran impacto. Empapela las paredes con estupendos diseños de mariposas te traerán un pedacito de vida a tu hogar.

Papel pared mariposas de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y acabado mate para evitar reflejos de la luz. Ahora puedes generar un gran impacto en tu decoración, marcará tu estilo y personalidad.

El papel pintado mariposas te permite decorar y cambiar totalmente el ambiente, sin necesidad de hacer una gran derrama económica,  no dudes en comprar tu producto y empezar la renovación de tu hogar.

¿Qué diseños encontrarás de papel mural mariposas?


En nuestro catálogo encontrarás cualquier tipo de papel decomural mariposas, de diferentes colores, diferentes medidas, una gran variedad para que puedas escoger el que más te guste y decorar tu hogar como bien se lo merece.

Papel pintado mariposas con el que no te tendrás que preocupar por el reflejo de la luz tanto interior como exterior ya que nuestro papel decomural mariposas están fabricados con un acabado mate para evitar estos problemas. Tampoco deberás de preocuparte por la colocación de nuestros diseños ya que junto a tu pedido te enviaremos unas instrucciones muy fáciles de llevar a cabo, con las que empapelar tu pared será lo más fácil del mundo. Además, podrás adquirir un kit de accesorios y cola para tener todo lo que necesitad para adherir tu papel tapiz mariposas a tu merced, sin tener que preocuparte por tener que ir a cualquier tienda para adquirir accesorios y cola. Gracias a la gran calidad que prestamos con nuestros diseños no te tendrás que preocupar por las burbujas del interior ya que no quedará ni una de estas.

Navega por nuestro amplio catálogo de papel pared mariposas escoge el que más te guste y te lo enviaremos a casa, sin preocuparte por tener que ir a buscarlo a cualquier sitio. Hazte con tu diseño con el que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo porque las podrás lavar con un paño húmedo sin preocuparte de que se rompa. No te lo pienses más y hazte con tu papel decomural mariposas y deja boquiabierto a todos tus invitados.

1-19 de 19 papel pintado