Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Pájaros

Colección de papel pintado de pájaros para que decores tu casa con un animal que simboliza la libertad y con fantásticos diseños que no te dejarán indiferente. Con nuestros diseños puedes cambiar la decoración de tu pared sin tener que realizar obras ni tener que hacer grandes sacrificios económicos. Nuestros diseños son fáciles de aplicar, por lo que no tendrás que hacer tampoco grandes esfuerzos físicos. Estupendos diseños con aves que podrás pasarte horas y horas mirando y del que no te vas a aburrir, con él podrás mirar tu pared con gusto y dejar volar tu imaginación

¡Llena tu pared de aves con papel decorativo!


En nuestro catálogo tienes una amplia variedad de diseños para que elijas el que mejor a juego quede con la casa y el que más se adapte a tu personalidad. Nuestra decoración marca nuestra forma de ser, nuestra forma de pensar y en grosso modo nuestro estilo de vida, por ello es importante que la tengas a nuestro gusto, con esta categoría te damos una gran oportunidad para conseguirlo. Diseños aptos para cualquier estancia del hogar, puedes comprar varios para decorar todas las estancias de tu casa con diferentes diseños. Aquí hay un amplio abanico de papel para pared de pájaros, como por ejemplo coloridos, otros más abstractos con fondo grisáceo, y una amplia variedad que sigue en crecimiento.

Nuestros productos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y de excelente calidad para que una vez colocados no queden burbujas de aire en el interior. No dudes en aplicarlos siguiendo las instrucciones que vienen con el producto y los materiales que ponemos a tu disposición para que puedas colocarlos si lo deseas. 

Elige las medidas que necesites y compra las unidades de papel pintado de aves que te hagan falta para cubrir la superficie que deseas. Te va a durar mucho tiempo y lo podrás lavar con un paño húmedo para poderlo disfrutar en perfecto estado. 

Compra online tu papel para forrar pared de aves preferido desde nuestro sitio web y te llegará en el lugar que indiques cuando realices la compra. Te vas a sentir mejor en una casa mejor decorada gracias a haber puesto uno de nuestros exclusivos diseños. Todas tus visitas se van a quedar sin palabras y a ti no te va a dejar indiferente.

1-6 de 6 papel pintado