Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de formas

Papel pintado de formas con múltiples diseños para decorar las paredes de tu hogar con formas variadas. Haz de tu hogar un sitio único e inconfundible. Un producto de primera calidad que se integrará a la perfección con las paredes de tu hogar. Fácil de colocar y no quedarán burbujas durante la aplicación.

Compra online el papel pintado de diferentes formas con los que podrás crear efectos increíbles en tu pared que no dejarán indiferente a nadie. Nuestro producto está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y con él podrás disfrutar de una nueva pared que no podrás dejar de mirar.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN LA CATEGORÍA DE PAPEL PARA PARED TEXTURAS?


Descubrirás un estupendo abanico de papeles pared de texturas para que puedas escoger el diseño que más te guste. Tenemos diseños de todo tipo de texturas con los que te costará escoger con cual te quedas, desde texturas naturales como puede ser la madera, siguiendo por texturas fabricadas como puede ser el hormigón, además de diferentes colores que te encantarán. Elige el diseño que más te llame la atención y deja a todas tus visitas boquiabiertas con la nueva decoración de tu hogar.

Todos nuestros productos de papel pared texturas son de alta calidad, muy fáciles de adherir en tu pared y con acabados en mate para que siempre puedas disfrutar de tu nuevo diseño sin que el reflejo de cualquier luz exterior o interior no deje ver tu diseño. No te preocupes por la dificultad de empapelar tu pared ya que junto a tu pedido, te adjuntaremos unas instrucciones fáciles y claras tanto de leer como de llevar a cabo. Podrás adquirir junto a tu pedido un kit de accesorios y cola para que empapelar tu pared sea coser y cantar, sin tener la necesidad de ir a cualquier lugar a comprar estos instrumentos.

Crea un nuevo look a tu casa adquiriendo nuestros papeles pintados de texturas, sin la necesidad de realizar obras en tu hogar, molestas y costosas, simplemente empapelando tu pared por un módico precio. Con tu nuevo diseño serás la envidia de todos tus amigos, familiares o cualquier invitado, dejándolos boquiabiertos por tu gran faceta y gusto por decorar tu casa, cuidando hasta el más mínimo detalle de ella. No lo pienses más, navega por nuestro catálogo online y hazte con el diseño que más se adapte a ti y más te guste, te lo enviaremos a casa.

1-24 de 33 papel pintado