Poster con frases no llores en hockey sobre hierba
Referencia: G1504Este Poster con frases no llores en hockey sobre hierba es una obra de arte que combina un diseño vibrante y lleno de energía con un mensaje inspirador. Con un gramaje de 180g/m2, este cartel es perfecto para cualquier espacio, ya que su acabado semimate asegura una alta intensidad de color sin reflejos molestos. Ideal para los amantes del hockey sobre hierba, este poster no solo decora, sino que también motiva.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Poster con frases no llores en hockey sobre hierba es el complemento ideal para transformar cualquier ambiente en un lugar lleno de pasión y entusiasmo. Con su mensaje alentador, no solo embellece tus paredes, sino que también inspira a quienes lo ven a seguir adelante y disfrutar del juego. ¡Deja que su energía positiva llene tu espacio y motive a todos a dar lo mejor de sí!
Cómo aplicar este producto
Para aplicar el Poster frases no llores en hockey sobre hierba, la mejor opción es utilizar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior. También puedes enmarcarlo para un acabado más elegante. Alternativamente, las chinchetas y el blu-tack reutilizable son opciones prácticas para colgarlo de manera sencilla. ¡Haz que tu espacio brille con este inspirador cartel!
Grosor / gramaje: 180 g/m²
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Póster: disponible solo o con marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Formas de colocación:
1. Con cinta adhesiva
2. Con chinchetas o tachuelas
3. Con marcos
4. Con rieles o pinzas para pósters
Medidas disponibles (contáctanos si deseas una medida diferente):
1. 30 x 21 cm
2. 40 x 30 cm
3. 50 x 40 cm
4. 70 x 50 cm
5. 100 x 70 cm
Certificado ignífugo: M2
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria, PayPal, AmazonPay y GooglePay
Pegue las tiras firmemente en la parte posterior del póster y mantenga presionada cada tira durante 10 segundos. Las chinchetas también son adecuadas para la instalación. El Blu-tack también puede aplicarse de manera similar al uso de la cinta adhesiva.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.