Opiniones 9.8
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de cenefas infantiles originales

Cenefas adhesivas infantiles para decorar la habitación de tus hijos o tus hijas con múltiples diseños e ilustraciones. Encuentra productos de múltiples temáticas relacionados con cenefas infantiles para la pared. Divertidas ilustraciones para los más pequeños del hogar, pasando por diseños de universo con planetas, animales como flamencos, osos o tigres o simulaciones de carreteras donde vuestros hijos imaginarán cientos de historias y se divertirán con una decoración estupenda y nueva en su habitación.

Estos productos son ideales para cambiar de forma rápida, bonita y eficaz la decoración de la estancia, proporcionando un ambiente nuevo y único. Puedes comprar las cenefas infantiles para habitación en Tenvinilo a un precio económico, será más rápido y sencillo que pintar o renovar los muebles. Son productos de fácil aplicación y larga duración con acabados de primera calidad.

Las cenefas infantiles son ideales para niños y niñas que quieran tener una decoración en la habitación diferente, olvidar las aburridas paredes monocolor y dotar de energía las superficies. Se pueden adaptar a la pared y también a muebles o armarios para que puedas decorar la superficie que prefieras.

Las cenefas adhesivas infantiles también se pueden personalizar para que tengas el producto según tus necesidades y como más te guste. Puedes seleccionar más de 40 colores en los diseños monocolor y también puedes encontrar productos personalizados con el nombre. 

Uno de los productos estrella para los niños son todos aquellos relacionados con animales, concretamente los salvajes. Las cenefas infantiles de animales salvajes son ideales para las habitaciones de los más pequeños para poder tematizarlas de un modo divertido y espectacular.


1-24 de 79 vinilos decorativos