Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Cenefas adhesivas para azulejos

Colección de cenefas decorativas para azulejos de tu hogar u oficina. Un producto que dará un toque de color y vida a cualquier estancia, creando una nueva decoración de un modo económico y sencillo. Las pegatinas de cenefas para azulejos son fáciles de colocar, se integran perfectamente con la superficie dando un aire nuevo de decoración.  Este producto se puede colocar en baños y cocinas sin ningún problema, las zonas que acostumbran a estar alicatadas en el hogar. 

¿No encuentras la cenefa ideal para tus azulejos según tu decoración? No hay problema, en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede adaptar el diseño y tamaño que desees para tener tu producto único y personalizado.

¿Cómo decorar mi casa con cenefas de vinilo para azulejos ?


Gracias a un proceso de colocación sencillo tu diseños quedará perfectamente integrado en tu azulejo. En nuestra página web las cenefas para azulejos decorativas vienen en serie, desde la página web podrás seleccionar las medidas y unidades que necesites y según añadas más unidades se sumarán más diseños de la serie. Una vez los tengas en casa el proceso de colocación es sencillo, simplemente deberás seguir las instrucciones que tendrás con el producto y que también puedes visualizar desde nuestra página web en soporte vídeo.

Encuentra cenefas para azulejos de múltiples colores, imitación baldosa hidráulica o cerámicas. Puedes escoger el alto y ancho que desees para poder cubrir tanta superficie como quieras, un producto fabricado totalmente a medida para tus necesidades y tu nueva decoración.

Nuestras cenefas decorativa para azulejos son de excelente calidad y acabadas en mate para evitar los reflejos de la luz. Las podrás disfrutar durante muchísimo tiempo en perfecto estado y lavarlas con un paño húmedo en caso de que lo necesites. Producto resistente al agua que ahora podrás disfrutar sin tener que salir de casa para buscarlas, ya que te llegarán en la dirección que indiques cuando realices la compra.

En Tenvinilo hay numerosos diseños de cenefas adhesivas para azulejos originales con los que podrás decorar tu baño o tu cocina. Compra online el diseño que más te guste y ponlo sobre tus azulejos para conseguir una decoración personalizada que no va a dejar indiferente a nadie y que a ti te va a encantar mirar. 

Con nosotros podrás personalizar tus estancias sin tener que gastar grandes cantidades de dinero y sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Exclusivo pack de azulejos de vinilo para baño o cocina con un diseño de molinos holandeses que quedará estupendamente bien en tu casa
Exclusivo pack de azulejos de vinilo para baño o cocina con un diseño de molinos holandeses que quedará estupendamente bien en tu casa
Dto Hoy 15%
$4235.29$3600

1-1 de 1 vinilos decorativos