Opiniones 9.8
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de cine

¿Eres un apasionado del mundo del cine? Los adhesivos de cine y películas son la mejor opción para cambiar la decoración fría de las habitaciones de la casa y convertirlas en espacios con mucha personalidad. Aporta esa originalidad necesaria con estas pegatinas de cine.

Si tienes una habitación dedicada a todos tus hobbys, donde ves series y películas, con un ambiente enfocado al séptimo arte, basado en referencias de filmes míticos o personajes legendarios, no te lo pienses más. Diseños muy espectaculares que te dejarán maravillado desde el primer momento. No te olvides de encargar una estrella de la fama con tu nombre, para ser la envidia de tus amigos.

Los adhesivos de cine y películas crearán un ambiente estupendo en cualquiera de tus estancias, cubre las paredes o cualquier superficie lisa con estupendos diseños de imágenes, ilustraciones o textos de tus títulos favoritos.

¿Qué estilo de adhesivos cinéfilos encontraré?


En Tenvinilo puedes comprar cualquier vinilo de cine que se te ocurra, encuentra más de 300 diseños de distintas películas o temáticas. Adhesivos de la estrella de Hollywood que podrás adaptar con tu nombre, imágenes de iconos del cine y de sagas de películas muy duraderas. Pegatinas de cine para tu portátil, adhesivos de bebé a bordo tematizados del señor de los anillos, star wars, Harry potter o mary poppins. Infinidad de productos para deleitar y personalizar cualquier estancia o vehículo.

Los vinilos de cine decorarán cualquier estancia de tu hogar, la habitación infantil de tus hijos, tu dormitorio o tu sala de visionado de cine y series. Encuentra el producto que deseas, adáptalo a la medida que necesidad, nosotros fabricaremos tu vinilo a partir de una unidad, para que tengas una piza única adaptada a tus necesidades.

¿Quieres adaptar algún vinilo de cine?


Nuestro equipo de diseño gráfico puede adaptar la mayoría de los productos de nuestro catálogo, según tus necesidades. Disponemos de un diseñador a tu servicio que te ayudará a crear o adaptar el producto que necesites.

Los adhesivos de cine son aptos para interior o exterior, son fáciles de limpiar y muy fáciles de aplicar sin que queden burbujas en el interior. El acabado es mate, de este modo se integra perfectamente con la superficie y no se generarán reflejos con la luz interior o exterior.

Disponemos de más de 40 colores a elegir en los vinilos monocolor, para que encuentres el que mejor encaja con la tonalidad de tu pared o simplemente el color que más te gusta. Son productos de primera calidad y larga durabilidad.

No lo dudes más, si te encanta el séptimo arte, compra en Tenvinilo los adhesivos y vinilos de cine que quedarán estupendos en tu hogar o vehículo y dejarán alucinados a todos aquellos que visiten tu tienda.

10 / 10

3 Opiniones

1-24 de 384 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados