Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de cuadrados

Colección de vinilos y pegatinas cuadradas para decorar cualquier estancia de tu hogar, para dotar de personalidad los muebles, electrodomésticos o electrodomésticos. Los diseños de esta categoría se caracterizan por tener un patrón o una forma cuadrada en formato de lámina, cenefa, de distintos colores o monocolor.


El cuadrado es una forma geométrica muy versátil y elegante que quedará estupendamente allí donde desees colocarla. Es un diseño que siempre quedará bien, dará personalidad y creará un ambiente espacial.


¿Que estilo de vinilos de cuadrados encontrarás?



Hay un gran número de diseños, encontrarás los monocolor que otorgarán una composición muy bonita, elegante y que quedará estupendo. Los adhesivos geométricos multicolor son atrevidos, darán un ambiente de profundidad y carácter en las paredes donde los coloques.


Los diseños se adaptan también a las mamparas y a las ventanas sin ningún tipo de problema. Múltiples diseños, algunos son láminas de colores con un mismo color degradado que te permitirá crear una composición pegatinas cuadradas geométricas, otro producto son las cenefas con esta forma.


¿No encuentras los vinilos de cuadrados que estás buscando?



En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente elaborando nuevos diseños para que tengas y encuentres el que buscas. Podemos adaptar los diseños de catálogo o también podemos crear el diseño de cuadrados que deseas, para tener una pieza única y exclusiva que en tu pared creará un composición que dejará a todos asombrados.


Los diseños de Tenvinilo son de primera calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para que queden 100% integrados en la pared y no tengan reflejos o brillos según les de la luz.


Es el momento de cambiar la decoración de tu hogar, local o accesorios. Los vinilos de cuadrados te permiten hacerlo con un precio reducido y económico, de este modo generamos un nuevo impactó directamente en tu ambiente, dejarás a toda la gente que te visite asombrada.


Las pegatinas cuadradas te permitirán crear la composición que desees, son fáciles de recortar para que puedas colocarlos como te parezca, creando una composición sobrecargada o muy minimalista y sencilla, este producto te permitirá crear lo que desees a bajo precio y con un producto de alta calidad. Son resistentes al exterior, de modo que se pueden adherir sin problema a los vehículos, escaparates o ventanas en el exterior.

1-24 de 25 vinilos decorativos