+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Vinilos decorativos de estampados

Colección de láminas adhesivas estampadas con distintos diseños que quedarán estupendos en tu hogar, darán personalidad a las paredes de tu casa de un modo exclusivo y diferente, haciendo que las aburridas paredes blancas queden atrás, creando un espacio confortable, en el que poder pasar tantas horas como desees, teniendo un espacio bonito y exclusivo.

Los adhesivos de láminas con estampados son muy variados, dispones de un amplio catálogo con más de cien diseños a tu disposición, los cuales podrás personalizar, adaptando la medida, para que tengas una pieza que encaje con tu superficie.

Los puedes colocar en cualquier superficie lisa, en paredes, muebles, cristales, ventanas, accesorios como consolas, bicicletas o coches. Los productos son resistentes al exterior y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

¿Que estilo de vinilos de láminas estampadas encontraré?



Láminas con efecto madera adhesivas para forrar muebles, puertas o paredes. Diseños florales que dejarán asombrados a todos aquellos que te visiten y llenarán de vida y personalidad tu estancia. Imitación y efecto textura de ladrillos o hormigón, ideales para otorgar un estilo rústico a tu pared.

Las láminas no solo servirán para paredes o puertas, puedes dar una capa de refuerzo a los muebles, al mismo tiempo que los decoras y creas un espacio único y exclusivo. Los adhesivos de estampados van desde temáticas infantiles a adultas, para que puedas dar personalidad a cualquier estancia del hogar, haz que ninguna habitación se quede atrás.

En caso que no encuentres el vinilo de estampado que estás buscando, puedes contactar con nosotros, en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que creará el vinilo estampado que desees o puede adaptar uno de los productos que hay en catálogo, solo tienes que notificar que deseas, el color y medidas para poder realizarlo.

Ha llegado el momento de crear la casa o el local que deseas, el único modo de hacerlo es decorando según tus gustos, para tener un espacio en el que pasar tantas horas como desees y en el que nunca te arrepientas. Nos encanta poder hacer un vinilo decorativo de estampados a tu medida.

1-24 de 93 vinilos decorativos