Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Pegatinas decorativas de deportes extremos

Amplia colección de vinilos y adhesivos de deportes extremos para los entusiastas que disfrutan practicando estas disciplinas, que les generan una gran dosis de adrenalina, diversión y salud física. Los productos de deportes extremos se pueden aplicar en cualquier superficie, desde paredes a interruptores, coches, smartphones o cualquier superficie lisa poco porosa.

Muestra cual es tu debilidad, a que destinas tu tiempo libre y que deporte hace que te lo pases en grande. Las pegatinas de deportes extremos son de varios diseños, escalada, skate, submarinismo, hiking, karate, boxeo y muchos más.

¿Qué vinilos de deportes extremos encontraré?


Una gran diversidad de diseños es lo que encontrarás en esta categoría. Vinilos de escalada con siluetas , estupendas para aquellos apasionados de subir montañas con sus propias manos y pies. Pegatinas de esquí alpino y snowboard, deportes de invierno amados por mucha gente, ahora puedes decorar tus paredes o tu coche con estas dos disciplinas.

Láminas de skaters, patadas karatekas, parkour, boxeo o submarinismo, una gran variedad de productos en formato de silueta para poder personalizar cualquier lugar o superficie. Ahora tendrás un espacio personal y te identificarán con tu deporte favorito de un modo original.

Todos los productos en vinilo son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos los productos adhesivos son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo. Los productos son fabricados a medida y bajo pedido, esto nos da la posibilidad de crear un producto totalmente hecho a tu medida, adaptado a tu gusto y con las modificaciones que desees.

Los vinilos y pegatinas de deportes extremos son muy variados, nuestra prioridad es que el cliente tenga un producto personalizado y exclusivo. Las paredes dejarán de ser blancas y aburridas o las superficies lisas y monocolor. Haz que la gente quede asombrada con tu nueva decoración de un modo fácil y rápido. Los vinilos son fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior y se integren completamente con la superficie.

1-24 de 62 vinilos decorativos