+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de halloween

Colección de pegatinas de Halloween para decorar de un modo original y único cualquier estancia o superficie. Puedes colocar nuestros productos adhesivos de Halloween en las paredes de cualquier estancia en tu hogar, oficina o local. Al mismo tiempo los puedes colocar en muebles, portátiles, smartphones, coches y cualquier superficie lisa que te venga a la cabeza. La aplicación óptima siempre será en superficies lisas y pueden ser en interiores o exteriores, ya que son resistentes a la luz solar y se pueden lavar con un paño sin problema alguno.


¿Sabes que productos encontrarás en esta categoría?


Encontrarás vinilos y pegatinas para cualquier público y cualquier superficie. En noviembre celebramos esta fiesta importada de América, un evento que se caracteriza por el terror y el miedo. Por este motivo encontrarás diseños tenebrosos, horríficos y para crear terror, al mismo tiempo que divertidos o graciosos.

Pegatinas de Halloween personalizadas con nombre para tener un adhesivo con personalidad, original y exclusivo que marcará tu estilo en la decoración. Los puedes adherir para promocionar tu local durante las fechas, tu hogar para dar miedo o tu dispositivo. La mayoría de los productos se caracterizar por estar creados a través de numerosas calaveras, pueden ser mejicanas, hípster o tenebrosas, las hay de todos los estilos. Efectos visuales para el coche, unas manos sangrientas, un monstruo que aparece en el maletero de tu coche y otros adhesivos de Halloween parecidos.

Estupendas frases con humor y terroríficas de Halloween con las que dar miedo a todos las que las lean. Imitaciones de telarañas, diseños de calabazas, textos de feliz Halloween y más de un centenar de diseños para que encuentres el que más te guste.

Si no encuentras el producto que estás buscando no hay problema, en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está día a día mejorando nuestra colección de vinilos decorativos de múltiples temáticas y al mismo tiempo puede atender y crear el diseño que sea necesario para nuestro cliente, queremos que tengas un adhesivo decorativo de Halloween hecho totalmente a tu medida, según tus especificaciones, colores y tamaño. De este modo sabemos que tienes el producto que estás buscando.

Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para tener una integración óptima en tu superficie. En Tenvinilo puedes comprar tus pegatinas de Halloween, que serán únicas, exclusivas e inconfundibles.

1-24 de 136 vinilos decorativos