Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Vinilos decorativos de juegos de mesa

Colección de vinilos de juegos de mesa para decorar cualquier mueble o superficie, y al mismo tiempo crear un espacio que sea útil en el que poder jugar para que los más pequeños y los más grandes se lo pasen bien.

Hay una gran variedad de juegos disponibles, desde el clásico parchís, hasta un tapete de poker o el tres en raya. No solo ayudarán a crear un espacio único, divertido y diferente, darán una funcionalidad estupenda en tu estancia para que disfrutes del espacio de una forma activa.

¿Donde puedo colocar mis pegatinas de juegos de mesa?


Los vinilos adhesivos de juegos de mesa se pueden colocar en cualquier superficie plana. Adáptalos al tamaño de tu mesa, cubrela, protegela y crea un espacio funcional, bonito y muy colorido. Los puedes colocar en el suelo, para que los niños jueguen directamente y transiten sobre ellos. Si los adhesivos de juegos de mesa van a ser pisados y tendrán mucho transito, contacta con nosotros primero, para adaptarlos con una protección extra para el suelo.

Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y de este modo queden perfectamente integrados y mimetizados con la superficie. El acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Los podrás limpiar facilmente con un paño humedo y añadiran una capa de resistencia en la mesa donde los coloques.

Si no encuentras el vinilo juego de mesa que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, tenemos un equipo de diseño que podrá modificar un diseño existente o crear uno nuevo según tus indicaciones y necesidades. Un producto hecho a tu medida para que tengas un espacio en el que puedas estar tantas horas como desees sin aburrirte de tus nuevos accesorios decorados.

Aprovecha y junto con tu adhesivo de juegos de mesa como el parchís, pocker, la oca, tres en raya y otros diseños, complementa la decoración de tu casa, decora las paredes con otros diseños y crea un espacio de ensueño, bonito y exclusivo.

1-19 de 19 vinilos decorativos