Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de letras de canciones para decorar

Colección de vinilos decorativos de letras de canciones para que decores cualquier espacio de tu casa. Dale un toque más personal a la decoración de tu hogar poniendo las letras de esa canción que tanto te gusta y que tanto refleja tu personalidad, tus visitas no podrán dejar de mirar tu diseño. Ahora tener tu pared a tu propio gusto es simple, lo puedes hacer simplemente aplicando el diseño que deseas y tener una decoración original y exclusiva por un módico precio. La música es una de las partes más importantes de nuestra vida, son muchas las canciones que llevamos en nuestra mente y tarareamos cada dos por tres. Si quieres tener esas letras en tu pared, estos diseños decorativos de letras de canciones son la opción ideal para recordarnos siempre esas palabras que nos hacen fluir los sentimientos. Las letras en vinilo de tus canciones favoritas expresan alegría, emoción y a veces melancolía, y son una forma de recordar esos momentos que nos han acompañado y marcado a lo largo de nuestra existencia. Los productos que te proponemos en este catálogo además aportan un diseño muy atrevido y original, que encaja a la perfección con estancias modernas.

¿Qué textos de canciones para decorar mi casa encontraré en la categoría de vinilos adhesivos de letras de canciones?


Decenas de originales y atractivos diseños de pegatinas de letras de caciones en vinilo decorativo con los estribillos y versos más reconocidos de la historia de la música. Encontrarás frases célebres de cantantes reconocidos a través de todo el mundo, como de Queen, Rocío Jurado, Lennon, entre muchos otros. Escoge el que más te guste y más marque tu personalidad y pon una de sus frases más reconocidas en tu pared. También verás frases de otras canciones que han marcado nuestra infancia o edad adulta, como del Rey León o el épico “Voulez vous coucher avec moi, ce soir?”. No lo dudes más y personaliza tu pared con un diseño exclusivo.
Todos nuestros productos son de excelente calidad, adhesivos, y se pueden lavar con cuidado con un paño húmedo. Recomendamos su aplicación en una superficie lisa, plana y no porosa para asegurar su adherencia. En nuestra página web encontrarás un vídeo tutorial para que puedas ver paso a paso como aplicarlo dejándolo niquelado en tu pared y sin ninguna burbuja de aire.
Compra online en Tenvinilo el sticker de letras de canción del cantante que más te guste y deja que tus paredes te transmitan todo aquello que la canción te transmite.

1-24 de 123 vinilos decorativos