+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público

Vinilos Madrid

Colección de vinilos decorativos de Madrid para tener un hogar o negocio decorado a tu gusto, para crear ambientes confortables y dar vida a las paredes de tu estancia. Deja atrás las aburridas paredes monótonas y lisas para dar personalidad y decorar las paredes con un producto original y exclusivo.

En Tenvinilo podrás comprar adhesivos de Madrid, una serie de diseños de los monumentos más emblemáticos que crearán un hogar o local totalmente único y en el que no te aburrirás nunca, podrás pasar tantas horas como desees, ver las paredes o cualquier superficie plana y estar orgulloso de tu espacio.

¿Qué vinilos y pegatinas de Madrid encontrarás?


Esta categoría es amplia y encontrarás una gran variedad de diseños únicos. Productos que podrás adaptar con tu nombre, tendrás una placa de las calles de Madrid con el nombre que desees. Un clásico como el “I Love Madrid” o “Keep Calm and Love Madrid” los puedes tener en formato pegatina para colocar en cualquier superficie, paredes, cristaleras, escaparates, dispositivos, la superficie que tu desees.

Puedes decorar las paredes con el adhesivo de la Cibeles, un producto estupendo para los entusiastas de este monumento que lucirá estupendamente. Los productos monocolores como el caso de este diseño disponen de más de 40 colores en acabados para encontrar el que mejor se adapte e integre con tu pared.

Las nubes de conceptos son un diseño estupendo. La colección de vinilos de Madrid tiene dos diseños de conceptos con los barrios más emblemáticos de la ciudad, Lavapiés, chueca, Moncloa y muchos más. El otro diseño está formado por platos míticos, las bravas, callos, calamares y otras palabras que llenarán de vida y abrirán el apetito de todos aquellos que lo lean.

Finalmente, otro adhesivo de Madrid que podrás encontrar son los skylines monocolor, un producto estupendo con los edificios y monumentos en silueta para decorar cualquier pared que quieras, un producto de primera calidad. Los productos de Tenvinilo son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, de este modo se mimetizan a la perfección con tu pared y tendrás un diseño totalmente integrado. Son de primera calidad, aptos para interior o exterior y con acabado mate para que queden totalmente integrados sin tener reflejos de puntos de luz interiores o exteriores.

Si no encuentras el diseño de Madrid que estás buscando, no dudes en contactarnos, tenemos un equipo de diseñadores que amplían día a día el catálogo. Todos los productos de Tenvinilo son hechos a medida y fabricados bajo pedido del cliente, esto nos permite ser versátiles y poder crear el diseño de Madrid adaptado totalmente a lo que deseas.

1-3 de 3 vinilos decorativos

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés