Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos mapamundi vintage

Original colección de vinilos mapamundi vintage con los que podrás decorar tu casa de forma diferente y exclusiva. Echa un vistazo a nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de ideas con los que podrás disfrutar de una mejor decoración en tu propia casa por un módico precio. Despídete de las paredes blancas o de un solo color que transmiten aburrimiento poniendo el vinilo mapamundi retro decorativo que prefieras con el que podrás conseguir una decoración más exclusiva. Tendrás una pared que sorprenderá a todo el mundo y a ti no te va a aburrir cuando la mires.

¿Cómo decorar mi casa con vinilos mapamundi vintage adhesivos?

Nuestros producto son adhesivos, por lo que se pueden colocar fácilmente con una espátula u otro elemento similar, como por ejemplo una tarjeta de crédito. Lo podrás colocar tú mismo siguiendo los pasos de nuestras instrucciones que también puedes visualizar a través de nuestra página web en soporte vídeo.

Una amplia gama de stickers mapamundi vintage es la que podrás encontrar ojeando nuestra página web. Diseños del siglo XVIII de Francia, mapas de mundo con estilo vintage de múltiples facetas, planos del mundo antiguo y muchos más diseños que te sorprenderán ¡no vas a saber cuál elegir! 

Nuestro producto es de primera calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, estos elementos también garantizan que no queden burbujas de aire en su interior tras su aplicación. Así que decora tu casa con nuestros vinilo de mapa del mundo vintage para pared sin ningún tipo de temor. Tampoco tendrás que tener miedo a que se manche, pues lo podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como sea necesario.

Compra online el vinilo de mapa del mundo retro que más te guste y disfruta de una decoración única con la que te podrás sentirte mejor en tu propia casa. Elige las medidas que necesites para cubrir la superficie que quieras, nuestros diseños tienen medidas personalizables, así que introduce el ancho que desees y nosotros haremos el alto proporcional. 

No te lo pienses más. pon un sticker mapamundi retro en tu casa y disfrútalo durante muchos años. Todas tus visitas te van a envidiar y tú tendrás una pared con la que no te vas a aburrir. Podrás pasarte horas y horas mirándolo y dejando volar tu imaginación con tu diseño.

1-9 de 9 vinilos decorativos