Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de marcos

Selección de vinilos decorativos marcos para decoración en adhesivo, ideal para el hogar. Originales con recreaciones de cuadros y molduras. Encuadra tus fotografías de una forma original sin tener que usar taladros o hacer agujeros en tu pared.

Hazte con tus vinilos de marcos para la pared y dale un ambiente nuevo a las paredes de tu hogar, para convertirlas en un espacio nuevo, único y diferente. El nuevo ambiente hará que puedas pasar tantas hora como desees en el hogar, sin aburrirte y dejando atrás las clásicas paredes blancas, para tener una superficie hecha a tu medida y gusto.

¿Que stickers de marcos encontraré?



Hay una gran variedad de vinilos decorativos de marcos para decorar la pared, muebles y cristales. Les darás un encuadre especial, bonito y único con diseños que dejarán a todos asombrados. Hay ilustraciones y productos de todo tipo, desde un toque retro o vintage a moderno y futurista.

Compra en Tenvinilo los adhesivos de marcos y haz de tu hogar un sitio especial, todos los productos tiene acabado mate para que se integren perfectamente con la superficie, solo tienes que seleccionar el color para los vinilos monocolor, con una paleta de más de 40 a elegir, el tamaño que desees, que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones. De este modo disfrutarás de un vinilo decorativo de marcos ideal, hecho a tu medida que encajaría a la perfección en tu espacio.

Si no encuentras el stickers de marcos que estás buscando, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede modificar un producto de catálogo o crear uno exclusivo según tus especificaciones, solo debes contactar con nosotros, detallar el tamaño, color y estilo de diseño que deseas.

Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y esté plenamente integrado. No te arrepentirás de tu nueva decoración, dejando atrás las paredes aburridas y monótonas a un precio reducido, sin necesidad de realizar reformas o grandes derramas en tu hogar.

1-24 de 43 vinilos decorativos