Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de mascotas para decorar

Vinilos decorativos de mascotas para decorar tu hogar de un modo original y exclusivo, dará color y vida a tus paredes, para hacer que nunca te aburras de ellas. Olvida el clásico color blanco y monótono. Una amplia gama de diseños de mascotas llenará tu hogar, desde las paredes a muebles, interruptores, dispositivos como móviles o ordenadores y finalmente el coche. Se adaptarán a cualquier superficie lisa. Son fáciles de limpiar con un paño húmero y resistentes al interior y exterior.

¿Qué adhesivos de mascotas encontrarás?


Hay una gran diversidad de diseños de mascotas, los monocolor te ofrecen más de 40 colores de acabado y los multicolor son estupendos con una calidad de color que encajará perfectamente allí donde lo coloques. Encontrarás adhesivos de huellas de perros, pegatinas para adherir a tu vehículo de distintas mascotas, vinilos de mascota a bordo y muchos otros.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos decorativos de mascotas con un amplio catálogo o también podemos diseñar y producir los adhesivos según tus necesidades. Disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear los adhesivos de mascotas que necesites o modificar los que tenemos en catálogo. Los productos de vinilo se fabrican bajo pedido para poder adaptarlos en función de las necesidades del cliente.

Decora tu hogar de un modo diferente, los productos de Tenvinilo son muy fáciles de colocar y te permiten realizar una nueva decoración a un precio reducido, sin necesidad de realizar reformas y generando un alto impacto en la pared de tu local y tu decoración.

10 / 10

5 Opiniones

1-24 de 106 vinilos decorativos