+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos orientales

Colección de vinilos decorativos orientales inspirados en diseños asiáticos, cañas de bambú o diseños de Buda, animales y personajes mitológicos ideales para un público amante de la cultura asiática. Viaja a Japón, China, Tailandia o India sin necesidad de moverte de casa con una nueva decoración excepcional que te encantará.

Con estos productos podrás centrar la energía feng-shui de tu hogar y crear un ambiente Zen muy relajante y confortable, diseños caligráficos y adhesivos orientales como templos budistas, ciudades japonesas, banderas o fauna y flora autóctona

¿Cómo decorar tu salón o dormitorio con vinilos orientales?



Hay una gran variedad de diseños para que encuentres el que mejor se adapte a tus paredes y se integre de una forma original y exclusiva en tu hogar. Encuentra vinilos orientales con diseños de Buda, ya se han monocolor o multicolor, puedes adaptar el tamaño y el color para que la integración con tu pared sea óptima.

Decora con el símbolo del de yin y el yang, diseños que dejarán a todos asombrados, tu nueva decoración en el hogar será original, puedes completar cualquier decoración con ilustraciones de bambú, símbolos de yoga, chakras o cenefas flor de loto.

Ha llegado el momento de crear un hogar confortable, tienes que estar tantas horas como desees en una estancia sin aburrirte de las paredes, deja atrás las monótonas paredes blancas y dales un toque de color creando el lugar que te mereces. Si te gusta la filosofía oriental estos diseños te ayudarán a completar tu espacio.

Los adhesivos y pegatinas orientales se pueden colocar en paredes y otras superficies, como por ejemplo, muebles, vehículos, electrodomésticos y cualquier area plana que se te ocurra.

Un producto de muy fácil colocación para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, de este modo quedarán totalmente integrados. Se pueden limpiar con un paño húmedo y el acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Los diseños ornamentales y florales asiáticos son estupendos y encajarán en cualquier estancia de tu hogar, no dudes en mirar todos los que hay en el catálogo, para tener ideas y cambiar la decoración nueva de tu salón, comedor o dormitorio de matrimonio.

Diseños de vinilos orientales y letras chinas para dar un toque asiático a las paredes y muebles. Si no encuentras el diseño que estás buscando no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño que está constantemente ampliando las colecciones y también puede crear tu diseño según tus necesidades y requisitos.

1-24 de 105 vinilos decorativos