+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de peces

Vinilos de peces decorativos para tener un hogar acogedor y confortable con diseños estupendos que harán de tus paredes, muebles o cualquier superficie un sitio especial. Encuentra multitud de diseños, aptos para todos los públicos para poder dar personalidad a la habitación infantil, el salón comedor o la cocina de tu hogar.

La decoración de paredes con vinilos y pegatinas de peces marcará tu tendencia en decoración y el gusto que tienes para tu hogar, dejando asombrados a todos aquellos que te visiten.

¿Qué productos encontraré relacionados con esta temática?


Hay gran variedad de productos y como hemos comentado, aptos para todos los públicos. Los niños y niñas se lo pasarán en grande con la nueva decoración, imaginando miles de historias como que están bajo el mar o que tienen sus amigos peces en la pared. Algunos de los diseños son con nombre personalizado para que la pared cobre vida y personalidad, dando color y originalidad.

En la amplia gama de productos también encontramos láminas de peces para que puedas crear una estupenda composición en la pared según tus gustos o necesidades. Láminas de peces dorados, peces monocolor o multicolor. Estos se adaptan a la pared y también a espejos o cristaleras.

Disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente ampliando el catálogo de Tenvinilo para que puedas comprar tu vinilo de peces ideal, aunque si no lo encuentras, también podemos crear un diseño exclusivo para ti, solo tienes que solicitarlo, contactar con nosotros y especificar lo que deseas, un diseño nuevo o quizás la modificación de uno de los existentes.

Todos los productos en vinilo son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos los productos adhesivos son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo.

Es el momento de decorar tu hogar tal y como se merece, dejar atrás las monótonas paredes y tener un espacio confortable. Los vinilos y adhesivos de peces son elegantes, exclusivos y originales para que tengas un hogar de vanguardia. La decoración con vinilos decorativos es fácil, generará un gran impacto en tus paredes y a un precio económico, sin necesidad de grandes reformas o desembolsos.

Una gran variedad que seguro te encantarán, muy coloridos para dar personalidad a tus paredes y tener un hogar totalmente hecho según tu personalidad.

1-24 de 118 vinilos decorativos