Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos decorativos de Roma para decorar

Colección de vinilos de Roma, para decorar tu hogar o tu negocio con la capital Italiana y llenar las paredes de monumentos y edificios emblemáticos de esta gran ciudad.

Encuentra diseños que se adaptarán totalmente a tus gustos y que puedes colocar en el interior y exterior de tu vivienda, los vinilos de Roma son resistentes a la intemperie y tiene una larga durabilidad.

Coloca los vinilos en tu salón, comedor o dormitorio, crea una atmósfera renovada y adaptada tus gustos urbanos que tienes por Roma. Viaja a tu ciudad favorita desde el sofá de tu hogar o haz que viajen tus clientes solo entrando en tu local.

¿Cómo decorar mi hogar con vinilos y adhesivos de Roma?



Hay una gran variedad de vinilos de Roma para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes escoger el tamaño de tu producto y en caso de los vinilos monocolor dispones de una paleta de más de 40 colores para que encuentres el que mejor entera en la pared de tu hogar.

Diseños como por ejemplo la palabra Roma, realizada a partir de imágenes donde se observa la bandera, el Coliseo, el panteón y muchos otros monumentos característicos de este gran ciudad.

Ilustraciones skylines de esta gran ciudad, para que tengas a simple vista todos los principales monumentos característicos y puedas disfrutar de una nueva decoración, renovada y hecha totalmente a tu medida. Si eres un entusiasta de la cultura romana y de esta gran ciudad seguro que te encantará adaptar tu hogar y crear ambientes con estos vinilos de Roma.

Vinilos y pegatinas de texto romanos como la frase Veni Vidi Vici o Ave César Morituri Te Salutant. Frases míticas de la cultura romana que darán un toque personal y mostrarán tu estilo decorativo allí donde las coloques.

Estos diseños son aptos para cualquier estancia, desde el salón o dormitorio, hasta la cocina o comedor. Se pueden colocar en cualquier superficie plana, desde paredes, hasta muebles, electrodomésticos, cristales o mamparas.

Los adhesivos de Roma son fáciles de colocar, no quedan burbujas en el interior durante la aplicación, se integrarán y mimetizan perfectamente con la superficie. Son fáciles de lavar con un paño húmedo y el acabado es mate para que no haya reflejos con la luz exterior o interior.

Trae un pedacito de la capital italiana y deja a todos tus invitados asombrados, al mismo tiempo que creas un hogar en el que puedes pasar tantas horas como desees, sin aburrirte de la decoración y dejando atrás las monótonas paredes blancas

1-12 de 12 vinilos decorativos