Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Pegatinas de rugby


Colección de vinilos de Rugby para decorar cualquier estancia o superficie, ideal para dar personalidad y color. Si eres un entusiasta del Rubgy, te encantarán estos diseños para colocar en accesorios, cascos, paredes o allí donde desees. Decora tu centro deportivo, la pared de tu rincón de rugby o cualquier accesorio. Una colección de diseños que mostrarán de que deporte eres un entusiasta y como es tu forma de vida.

Muestra que llevas el rugby en la sangre, lo das todo por este deporte y lo vives con gran efusividad y devoción.

¿Qué vinilos de rugby encontraré?


Encontrarás vinilos y pegatinas de rugby de todo tipo, desde imágenes de pelotas a siluetas de jugadores de rugby, pasando por frases y textos célebres. Una gran variedad de diseños que podrás adaptar de medidas y colores para tener un producto adaptado totalmente a lo que estás buscando.

Todos los productos en vinilo son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos los productos adhesivos son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo. Los productos son fabricados a medida y bajo pedido, esto nos da la posibilidad de crear un producto totalmente hecho a tu medida, adaptado a tu gusto y con las modificaciones que desees.

Deja atrás las superficies monótonas o las clásicas paredes blancas para tener un producto personalizado, hecho a tu medida según tus especificaciones. La aplicación de los vinilos y adhesivos de rugby es muy sencilla para que no queden burbujas en el interior y se integre perfectamente.

1-24 de 26 vinilos decorativos