Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de siluetas

Colección de vinilos decorativos de siluetas. Variada colección de diseños con gente en toda clase de posturas. Humaniza tu hogar y siéntete acompañado siempre o personaliza tu negocio dándole vida.

Las pegatinas de siluetas y actividades son la mejor forma de aportar calidez y vitalidad a las estancias de la casa. Además si estás montando un negocio o quieres darle un toque muy personal, estos adhesivos de siluetas de personas cambiarán todo el estilo por uno mucho más divertido y moderno. Siéntete siempre acompañado con las siluetas de la gente realizando cualquier actividad o postura y dile adiós a la rutina. ¡Es hora de darle vida a las habitaciones!

¡Decora tu hogar con stickers de siluetas!



Las siluetas son diseños en la mayoría de los casos de un solo color, en Tenvinilo podrás comprar vinilos y stickers de siluetas con más de 40 colores a elegir, de este modo encontrarás el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y se integre mejor con tu superficie. Los puedes colocar en paredes, cristaleras, puertas, muebles, vehículos….cualquier superficie plana. Son resistentes al exterior por lo que no se dañará si los colocas en la carrocería de tu coche.

Encuentra pegatinas de siluetas con gente bailando, deportistas, imágenes de películas que fácilmente reconocerás, camafeos y muchos más. Diseños estupendos para dar un nuevo aire a la decoración de tu hogar, marcarás tu nuevo estilo decorativo y dejarás a todos asombrados con esta renovación fácil, de gran impacto y económica.

Si no encuentras el vinilo o pegatina de silueta que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos realizar modificaciones de los diseños existentes o puedes crear uno totalmente nuevo, hecho a tu medida. Todos los vinilos de siluetas son fabricados a medida, solo debes indicarnos qué color deseas, una imagen y el tamaño, fácil y rápido.

Las pegatinas de siluetas te permiten decorar tu hogar de un modo único, hacerlo diferente y crear el ambiente que deseas. Lo puedes combinar con otros diseños y crear una estancia totalmente hecha a tu gusto. Deja atrás las aburridas paredes blancas.

La decoración del hogar es un punto clave para estar en una estancia confortable, no dudes en crear un espacio que refleje tu forma de ser y que deje a todos asombrados, donde pasar horas sin problemas, sin aburrirte de la decoración nueva. Un toque fresco a las paredes de tu hogar o local para llenar de vida y originalidad tu vivienda.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 217 vinilos decorativos