Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas y stickers decorativos

Colección de stickers decorativos con una gran variedad de temáticas. Pegatinas para fotos para todos los públicos con distintos personajes, animales, plantas y flores.

Gran variedad de stickers para fotos con los que poder decorar de forma detallada y personal tus objetos diarios de la forma más original. Decora tus complementos o accesorios, des de la habitación de tus hijos o hijas hasta tu coche o moto, con nuestros kits de stickers decorativos.

Las colecciones de pegatinas para fotos son ideales para cualquier estilo de decoración donde quieras poner una pieza distintiva y de tu agrado, pues con la diversidad de temáticas, encontrarás la que se adapte a tu gusto, des de temáticas infantiles a temáticas adultas pasando por el mundo del motor o del cine y cómic.

Stickers y adhesivos para fotos ideales para todas las edades y para los más entusiastas de cada temática y estilo. Personaliza tus paredes, objetos y accesorios para transformarlos en piezas únicas y exclusivas con nuestros stickers decorativos para fotos.

1-19 de 19 vinilos decorativos