Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de surf para decorar

Amplia colección de stickers surf para dar personalidad a tus estancias y originalidad a accesorios o tablas de surf. Diseños originales y exclusivos para decorar de un modo único y tener una pieza hecha por ti y para ti. Las clásicas paredes aburridas y monótonas o los accesorios, superficies o vehículos siempre iguales pasarán a la historia.


Las pegatinas y adhesivos de surf serán los que marque tu personalidad y como te gusta personalizar todo lo que te rodea. Un producto único, económico y fácil de colocar para que quede totalmente integrado en la superficie.

¿Qué pegatinas de surf encontraré?


Compra en Tenvinilo adhesivos surf fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para que se integren perfectamente. Algunos de los vinilos surf que encontrarás son frases motivacionales o relacionadas con la temática como la palabra “aloha” o “life is a wave”. Siluetas de tablas, ilustraciones de olas, flores hawaianas e infinidad de increíbles diseños que dejarán a todos los que los vean asombrados.

Expande la filosofia y modo de vida de un surfero, muestra el buen rollo que desprende este deporte con frases como “Peace, Love & Surf” o “Eat, Sleep & Surf” y otros diseños exclusivos de Tenvinilo. Remóntate a las raíces de este deporte en california con adhesivos ideales para vehículos.

Crea tu club de surf, identificaros con una pegatina de surf o una frase que os defina, hay centenares de motivos por los que estas pegatinas tabla surf te ayudarán a identificarte mejor y dar personalidad a tu entorno. Los vinilos para tablas de surf de tenvinilo son de calidad, fáciles de aplicar y con acabado mate para que quede totalmente integrado.

Todos las pegatinas para tablas de surf  son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos las pegatinas surf son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo. Los productos son fabricados a medida y bajo pedido, esto nos da la posibilidad de crear un producto totalmente hecho a tu medida, adaptado a tu gusto y con las modificaciones que desees.

¿Cuáles son las mejores playas para surfear? Lleva ahí tus pegatinas bodyboard para que todos los vean, alardea de ellos y haz que sea único, crea una experiencia que todos quieran tener y compartir.

8 / 10

2 Opiniones

1-24 de 37 vinilos decorativos