Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de programas tv

Amplia colección de vinilos de televisión para decorar tu hogar, negocio o distintos accesorios, de este modo podrás crear el ambiente que estás buscando, un ambiente nuevo según tus necesidades para tener un espacio del que nunca te aburras, en el que puedas estar tantas horas como desees de un modo confortable, este ambiente será exclusivo, único y hecho totalmente a tu medida.

Las pegatinas de televisión las podrás colocar en paredes, muebles, ventanas o superficies como consolas, ordenadores o móviles. Los productos de Tenvinilo son resistentes al exterior e interior, se pueden lavar fácilmente u con acabado mate para evitar brillos y reflejos. Ahora tendrás un espacio estupendo, los vinilos de televisión monocolor tienen más de 40 colores a elegir y los multicolor son colores vivos y de primera calidad que destacarán en tu pared.

¿Qué vinilos de televisión encontraré?



En Tenvinilo encontrarás adhesivos de televisión para todos los públicos relacionados con programas de TV y series o TV shows. La clásica carta de ajuste, numerosos diseños de juego de tronos, friends, stranger things, breaking bad, el barrio sésamo y otros. Una gran variedad para tener una decoración especial, en la que puedas pasar horas y estar confortable, crear tu rincón de series y mostrar lo entusiasta que eres de esta temática. Las series están en auge y más tras la aparición de plataformas como Netflix o HBO, cuyas series son de lo más trendy del mercado.

Si eres de aquellos que no pueden mirar solo un capítulo, necesitan mirar más para saber que pasa, cual es el desenlace y quedas absorbido delante la pantalla, aquí encontrarás tu vinilo de programas tv y series.

¿Y si no encuentro mi vinilo o lo deseo modificar?



En Tenvinilo puedes comprar adhesivos de televisión y programas TV, si no encuentras uno de catálogo que te guste o te gustaría modificarlo ligeramente, no dudes en contactar con nosotros y comentarlo. Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará lo que necesites, desde crear un diseño de 0 a adaptar los colores o el tamaño de un producto de catálogo. Las pegatinas de programas de TV de Tenvinilo se fabrican bajo pedido, de este modo podemos crear un vinilo totalmente a medida y según las necesidades del cliente, tendrás un producto óptimo y exclusivo para ti.

La aplicación de los vinilos es sencilla para que no queden burbujas en la pared durante la aplicación, para que este quede totalmente integrado con tu superficie.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 189 vinilos decorativos