Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos decorativos de viajes y aventuras para decorar

Colección de vinilos y pegatinas de viajes y aventuras que te permitirán decorar las paredes de tu hogar o tus accesorios, con temáticas exóticas referentes al turismo y para los más aventureros.

Las pegatinas para viajes te permitirán decorar accesorios como maletas, equipaje, trolley y otros artículos de viaje, con diseños estupendos que muestren tu cultura y aventura por el viaje. Encontrarás una gran variedad de diseños en vinilos decorativos de viajes y aventuras para mostrar a todos tu estilo decorativo y cual es tu afición favorita.

Los diseños que encontrarás son originales y exclusivos, aptos para todos aquellos que les encanta viajar y de quieran mostrar y dar fe de ello.

¿Qué pegatinas de viajes encontraré?



Esta colección contiene un amplio catálogo para satisfacer a todo el mundo, desde pegatinas para viajes que podrás adherir a tus artículos y accesorios de viaje, hasta vinilos decorativos de aventuras como mapas, trampantojos, animales o frases que te recuerden tus magníficos viajes que ha realizado alrededor del mundo.

Pegatinas Wonderlust para mostrar tu cultura y forma de viajar, vinilos decorativos de aventuras para crear rincones especiales en tu hogar que te recuerden tus mejores aventuras, o cual va a ser tu próximo destino. Diseños selváticos, tribales, modernos y muchos más, queremos que encuentres el producto que estás buscando adaptado a tus necesidades.

Los adhesivos de viajes y aventuras son perfectos para colocar en cualquier superficie plana, desde la pared, hasta una maleta de equipaje, son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y de este modo queden totalmente integrados en la superficie. Los vinilos monocolor y multicolor tienen acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Ha llegado el momento de crear la decoración y personalización que deseas, no solo las paredes se merecen tener un ambiente especial, los artículos de viaje también pueden ser personalizados, y definir como eres. Debes tener una decoración confortable, que puedas observar tantas horas como desees y no te aburras nunca de ella.

Las pegatinas para viajes se pueden renovar cuando quieras, no dejarán rastro al remover las antiguas y colocar las nuevas. Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño que está aumentando día a día las colecciones y también puede crear el vinilo de viajes y aventuras exclusivo que necesitas, solo debes indicarnos el tamaño y el color y si se trata de una imagen nueva o una modificación de un producto de catálogo.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 167 vinilos decorativos