• Pago seguro y conveniente
  • Vinilos Personalizados a tu medida
  • Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
Filtrar

Stickers bebé a bordo

(1)
164 pegatinas
Colección de stickers bebe a bordo con gran variedad de diseños e ilustraciones con multitud de temáticas para encontrar productos originales, frikis o para toda la familia. Haz de tu vehículo un auto especial, llénalo de originalidad, seguridad y personalidad mientras adviertes a todo el mundo de quién va en el interior.

Filtrar

Bebé a bordo Borrar filtros
1 - 24 de 164 pegatinas

Valoración general

Opiniones
Colección de diseños pegatinas bebé a bordo para auto con variados diseños: divertidos, a todo color, personalizadas con nombre. Encuentra decenas de diseños para tu carrocería: bebé, superhéroes , abuelos o gemelos o bordo. Una selección de productos para que encuentres el que mejor se adapte a tu vehículo y marque la diferencia. Selecciona el tamaño que deseas, el color de acabado que quieres o si lo deseas para poder adherir por dentro el cristal, por el exterior o en la carrocería.

¿Dónde comprar stickers bebé a bordo?


En caso de que desees advertir de la presencia de bebés en el interior de tu auto, lo mejor para asegurarte de recibir un producto de primera calidad, resistente y lavable, es ir a una tienda especializada en la producción de vinilos. 

En Tenvinilo contamos tenemos un catálogo de stickers de bebé a bordo con una variedad de diseños. Muchos de ellos cuentan con personalización de nombre gratuita, lo que le dará un toque mucho más personal tanto al producto como al resto de conductores que quedarán advertidos de la presencia de un bebé.
 

¿Qué vinilos bebé a bordo puedes encontrar?

 
En Tenvinilo disponemos de muchos adhesivos bebé a bordo y exclusivos para ti. Esta diversidad de estilos es para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Uno de los productos que más gusta los productos con nombre que podrás poner en nombre de tus hijas y las tenemos en gran variedad de formatos, para chico, para chica, para gemelos y incluso trillizos. No queremos dejar a nadie sin su diseño exclusivo.

Encontramos entre nuestra temáticas de bebé a bordo pegatina las conocidas tendencias frikis de películas, dibujos y series como Star Wars, Los Goonies, Juego de Tronos, entre otros, todas son adaptables con el nombre, otros productos divertidos son los diseños de vikingo a bordo o pirata a bordo.

Además, si también quieres advertir a los otros conductores de la presencia de mascotas en el interior del vehículo, te informamos que también contamos con originales stickers perro a bordo personalizados que podrás comprar con el nombre de tu mascota.

¿Dónde aplicar un sticker para autos bebé a bordo?


Las stickers bebé a bordo pueden adherirse a cualquier superficie lisa del vehículo. Los sitios más habituales para colocar este producto acostumbran a ser la parte trasera del vehículo, ya sea en el portón del maletero o en la luneta trasera por la parte exterior o interior.

¿De qué material están hechos los adhesivos de bebé a bordo?

 
Nuestras calcomanías bebé a bordo están confeccionadas con la mejor materia prima disponible en el mercado para una larga durabilidad y alta adherencia, haciendo fácil y rápida su aplicación. Puedes limpiarla todas las veces que hagan falta para que luzca siempre como el primer día.  Además, se fabrica con tintas ecológicas resistentes a los rayos UV para que la luz solar no lo decolore con el tiempo.

Productos a prueba de agua y a las demás condiciones del clima, no se va a despegar ni va a perder cualidades o la definición mate de sus colores

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.