1 de 3

Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante

Referencia: A53075
Precio Cliente-Premium: Desde $2945
$4769.23 Desde $3100
Información Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante

Una silueta impactante de un personaje que lleva gafas de sol y una gorra, que irradia una vibra urbana y moderna. Este artículo personalizable permite toques personales, haciéndolo único para su dueño.

Descubre nuestra Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante, un adhesivo diseñado con un estilo urbano que combina un bebé con un toque de gángster. Este sticker de carro es personalizable y permite incluir un nombre, lo que lo convierte en una opción única para los padres modernos. Su diseño geométrico y de moda se adapta perfectamente a cualquier coche, haciendo que cada viaje sea especial y divertido.

Por qué este producto debe usarse para decorar un coche

La Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante no solo es un elemento decorativo, sino que también actúa como una señal de alerta para otros conductores. Al mostrar que hay un bebé a bordo, contribuye a crear un entorno más seguro en la carretera, ya que invita a los demás a ser más cautelosos. Con su diseño encantador, es un excelente complemento que añade personalidad a tu vehículo, ¡haciendo que cada viaje sea más alegre!

Cómo aplicar este producto en un coche

Aplicar la Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante es un proceso sencillo. Solo debes limpiar la superficie donde deseas colocarla y despegar el adhesivo. Alinea la pegatina cuidadosamente y presiona para asegurar una buena adherencia.

Por qué comprar este producto en nuestra tienda en línea

Al elegir la Pegatina bebé a bordo silueta de personaje elegante en nuestra tienda en línea, te aseguras de recibir un producto de alta calidad, diseñado para usarse en coches y otras superficies planas. Nuestro compromiso es ofrecerte un producto personalizable que resalte tu estilo y el de tu pequeño, ¡todo desde la comodidad de tu hogar!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $3100
Escribe tu texto personalizado
Escoge el color
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Este tutorial explica de forma clara y precisa cómo colocar un vinilo decorativo, resolviendo dudas y ofreciendo contacto para imprevistos.

Material necesario: espátula o similar (tarjeta, DNI) y trapo limpio.

Contenido del envío: Vinilo y accesorios en embalaje, y además de regalo una muestra de vinilo que le permitirá hacer pruebas de adherencia y aplicación. Guardar el vinilo estirado si no se aplica inmediatamente.

Preparación de la superficie: Debe estar seca, limpia (sin polvos, líquidos, manchas), lisa y no porosa. Se recomienda pintura plástica en paredes. Esperar 4-6 semanas si se acaba de pintar. Limpiar con agua o alcohol, nunca con limpia cristales. Los vinilos pizarra requieren superficie absolutamente lisa. Extender y presionar el vinilo al recibirlo.

Pasos de colocación (Superficie opaca):

Extender el vinilo y comprobar que está completo.

Espatular firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en detalles pequeños).

Medir y ajustar la posición en la pared.

Doblar 5 cm del papel protector superior.

Fijar la parte superior a la pared.

Retirar el protector y pegar el vinilo con la espátula del centro hacia los lados.

Espatular de nuevo el transportador para asegurar el agarre.

Retirar el transportador a 180 grados. (Algunos vinilos no llevan transportador).

Colocación en cristal (con agua y jabón):

Rociar el cristal con mezcla de agua y jabón suave (no limpia cristales).

Secar para limpiar impurezas.

Rociar de nuevo con la mezcla.

Colocar el vinilo (será removible) y espatular para quitar el exceso de líquido.

Dejar secar 12-24 horas. Si tiene transportador, retirarlo tras el secado.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.