Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo mapamundi

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi. Vinilo mapa mundi. El mundo en un adhesivo para decorar cualquier espacio de tu casa con el color y la medida que consideres más adequado.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿A tu estancia le falta personalidad? Este adhesivo es la solución a este problema, aportando mucha frescura y originalidad. 

Se trata del diseño del mapamundi mundial el cual podrás elegir en el tamaño que prefieras así como en una amplia gama de diferentes colores. Haz que la habitación sea un espacio en el que pasar las horas de forma tranquila, pero a la vez con esa energía e interés que se necesita para no aburrirse en ella. 

Si buscas una decoración atrevida y moderna para las habitaciones de tu casa, este vinilo decorativo es sin duda la opción más adecuada.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mapamundi

Valoración general: 10 / 10

el 05/12/2017 a las 12:16 h

Muy bonito, se puede instalar no es tan simple y en el video se entendía que la espátula venía incluida. Sería fantástico que tuvieran personal que viniera a instalar el vinilo a tu casa.

el 05/12/2017 a las 12:13 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.