Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas personalizadas para bici

Colección de vinilos y stickers para bicicletas. Ahora puedes personalizarla, tener un producto único y exclusivamente para ti. Hará que tu bicicleta sea inconfundible.

Hazte con tu sticker bicicleta con el nombre que deseas o tu número favorito, encuentra centenares de vinilos que se pueden adaptar a tu bicicleta y hacer de ella un vehículo único. Los vinilos para bicicleta son aptos para cualquier estilo, des de bicicletas de carretera a mountain bikes, bicicletas infantiles o plegables.

¿Qué adhesivos para bicicleta encontraré?



Los diseños para bicicletas son para darle un toque personal y único, la mayoría de los diseños son para personalizar con tu nombre para tener un vehículo inconfundible. Todos los productos se adaptan a cualquier superficie del cuadro de la bicicleta. Ahora puedes olvidarte de tener un bicicleta, clásica y aburrida, la puedes llenar con personalidad

Las pegatinas con nombre para la bicicleta son para niños y adultos, encuentra temáticas florales, llamas, estilo grafiti o un vinilo para sugerir a los coches que mantengan la distancia adecuada.

Hay centenares de vinilos y pegatinas para bicicletas complementarios en otras categorías que se pueden adaptar a tu bicicleta o accesorios como botellas o cascos. La combinación de las pegatinas para bicicleta junto con otros productos puede hacer de tu bici una pieza estupenda, que todos admirarán y les encantará. 

Compra en Tenvinilo los adhesivos para bicicletas y adórnala a tu propio gusto, ¡tenemos muchísimos diseños para que puedas elegir entre ellos! Además, gracias a su alta calidad te durarán mucho tiempo en perfectas condiciones y los podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.

Nuestras calcomanías para bicicletas se pueden comprar online y te llegarán en la dirección que hayas indicado en el formulario de compra. Así que desde la comodidad de tu casa podrás comprar aquellos diseños que más te gusten y disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Si alguna vez deseas retirarlas sin ningún problema

1-24 de 43 vinilos decorativos