Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos adhesivos para furgonetas personalizados

Colección de vinilos y pegatinas para furgonetas y camiones ideales para decorar cualquier parte de te vehículo, de este modo darle un toque de personalidad y tener un vehículo único y exclusivo, que nadie más tendrá igual que tú.Hay numerosos diseños y distintos estilos, seguro que encontrarás el que mejor se adapta a lo que estás buscando, del color que mejor encaje con tu furgoneta o camión o un diseño bonito y que cumpla la funcionalidad que necesitas.

¿Qué estilo de vinilos para furgonetas y camiones encontraré?



Hay gran variedad de productos para furgoneta y camión que puedes comprar en Tenvinilo. Son resistentes al exterior y fáciles se pueden lavar sin ningún problema. Todos los productos están hechos a medida y fabricados bajo pedido para que tengas un producto que se adapte a tus necesidades, son adaptables y personalizables para que tengas el tuyo exclusivo.

Alguna de las pegatinas para camiones que encontrarás son motivos y laminas con varios stickers, de modo que podrás adaptar y crear la composición que deseas. Señalética básica para furgonetas de transporte especial, para indicar que hay minusválidos en el vehículo, efectos visuales para furgoneta o camión, personalízalo con un toque de originalidad. Señales para el depósito y muchas más. Todas ellas son aptas para cualquier estilo de furgoneta o camión.

Podemos crear el vinilo o adhesivo de furgoneta que desees, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede personalizar producto o puede diseñarlo des del principio. Solo debes contactarnos para comentar que necesitas. Los hacemos a medida, de los colores deseados y características solicitadas. El acabado de los vinilos monocolor es mate para que no haya reflejos con la luz y se integre perfectamente con el vehículo.

No dudes en dar color y personalidad con las pegatinas para camiones y furgonetas, marcarán la diferencia entre tu vehículo y todo el resto.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 55 vinilos decorativos