Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para salas de reuniones

Colección de vinilos decorativos para salas reuniones. La habitación en la que pasas horas y horas debatiendo asuntos importantes de la empresa no debe ser pasada por alto, con nuestros diseños podrás decorar la sala de reuniones de tu empresa para que los ratos que pases discutiendo sobre el funcionamiento y futuro de tu empresa sean más amenos.

¿Por qué utilizar vinilos adhesivos para salas de reuniones?


Tenemos increíbles stickers para salas de reuniones con frases inspiradoras y motivadoras para ayudar a conseguir los retos de la empresa. Leyendo uno de los diseños que tenemos que proponerte es una manera de empezar una reunión con buen pie y con motivación, podrás ver diseños con frases de personas que han llegado al éxito y que podrán servir de referente en tu equipo. Revisa todos los diseños que te proponemos y seguro que encontrarás varios con los que mejorar el clima de la sala de reuniones para que sea un mejor lugar en el que debatir. Además, si te gusta un diseño y deseas que le cambiemos la frase no dudes en contactar con nosotros, en Tenvinilo trabajamos para que tengas el diseño a tu propio gusto, por lo que estamos a tu disposición y encantados de ayudarte.

También podrás comprobar que tenemos diseños de pizarras con los que poder hacer una lluvia de ideas, un seguimiento o anotar lo que necesitéis para seguir el funcionamiento de la reunión. Podréis utilizarla las veces que os haga falta y la podéis limpiar con un paño húmedo o con un borrador.

Nuestros vinilos adhesivos para colocar en salas de reuniones aguantarán mucho tiempo en tu pared, pues son de primera calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz de la sala. La colocación la podrás realizar tú mismo, ya que se trata de vinilos para pared de salas de reuniones que se adhieren perfectamente, y para colocarlo tan sólo necesitas una espátula o algún elemento similar como una tarjeta de crédito ¡No vas a dejar rastro de las molestas burbujas de aire!

Vinilos decorativos para señalizar las salas de reuniones de las empresas de forma personalizada. Aplica los que quieras y tu equipo o tus trabajadores te lo van a agradecer profundamente, pues podrás mejorar la forma en la que realizáis vuestros encuentros en esta sala mejorando la productividad, la inspiración y la motivación. Todo el mundo se va a quedar gratamente sorprendido. Además, no tienes que limitarte a aplicarlos solamente en este emplazamiento, pues nuestros diseños son aptos para cualquier lugar de la empresa donde tú desees ponerlos.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 85 vinilos decorativos