Cuadro de plantas Flor rosa acuarela
Referencia: Q339Agregue elegancia a su pared con este hermoso cuadro de plantas
Este cuadro presenta una imagen de una sola flor rosa pintada con acuarelas. Los pétalos de la flor se ven extremadamente intrincados y delicados, lo que realmente hará que esta pieza se destaque en su habitación.
Cuadros florales de calidad
Nuestros cuadros florales están hechos para durar. Utilizamos materiales de la mejor calidad y las imágenes utilizadas son de alta resolución para que no se vean borrosas ni deficientes. Estos cuadros serán una adición duradera y hermosa a cualquier habitación de su hogar.
Entrega directa a su hogar
No se preocupe por tener que recoger su cuadro en una tienda. Entregamos nuestros productos directamente a su hogar para que pueda disfrutar de su nueva pieza de arte de inmediato.
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.