Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural de arte moderno ciudad de Nueva York

TenVinilo. Fotomural de arte moderno ciudad de Nueva York. Fantástico fotomural de arte moderno que contiene elementos típicos de la hermosa ciudad de Nueva York ideal para dar un toque personal a tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Increíble fotomural de Nueva York en el que podemos ver elementos representativos y típicos de esta hermosa ciudad, como por ejemplo la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge, el clásico taxi neoyorkino, las señales del metro, entre muchos otros. Empapela las paredes de tu salón, dormitorio, o de cualquier estancia que desees, con este fantástico diseño de arte moderno que dará un toque personal y exclusivo a tu hogar y no te dejará indiferente. Con este papel mural podrás pasarte horas y horas mirando la fantástica decoración de tu hogar en el que te sentirás mejor que con las típicas paredes monocolor y no dejarás indiferente a tus visitas.
Elige las medidas que necesites y colócalo de forma sencilla siguiendo unas instrucciones que te entregaremos con el producto. Producto de alta calidad, lavable y acabado en mate para evitar reflejos.

Información sobre Fotomural de arte moderno ciudad de Nueva York

Referencia: F111