1 de 4

Papel pintado paisaje japonés color rosa

Referencia: F139
5 / 5 de 8 clientes felices
Precio Cliente-Premium: Desde $24699.05
Desde $25999
Información Papel pintado paisaje japonés color rosa
Maravilloso fotomural de un paisaje asiático para salón o dormitorio. Este papel mural zen contiene un paisaje japonés en el que podemos ver en primer plano un árbol con hojas rojas, dos pájaros sobre él, y en segundo plano podemos ver de forma difuminada y en todo grisáceo un lago con dos cisnes, un pequeño templo asiático, unas montañas, unos pájaros volando y un sol rojizo tapado por una neblina. Coloca este diseño en tu pared y disfruta de una decoración única y exclusiva con la que tus visitas no se quedarán en diferentes y tú podrás disfrutar de un estupendo diseño por un módico precio.
Este es papel mural es acabado en mate y de alta calidad, por lo que no te tienes que preocupar por las burbujas de aire que pueda quedar en el interior ni por problemas en su colocación.
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $25999
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
Valoración general Papel pintado paisaje japonés color rosa
5 / 5
de 8 clientes felices
Opiniones
Revisado en en_MY el 10/11/2025 a las 01:18 h
Revisado en es_PE el 21/08/2025 a las 17:22 h
Revisado en es_CO el 20/05/2025 a las 01:48 h
Revisado en sv_SE el 13/02/2025 a las 05:24 h
Revisado en sk_SK el 23/11/2024 a las 13:23 h
Revisado en fr_FR el 20/08/2024 a las 10:53 h
Revisado en fi_FI el 16/05/2024 a las 21:52 h
Revisado en nl_NL el 24/05/2021 a las 10:52 h
Zeer tevreden! Snelle verzending en duidelijke communicatie. Behang is van goede kwaliteit, je kan een scheve baan bijvoorbeeld makkelijk even eraf halen en herplaatsen zonder dat het materiaal scheurt. Aanrader!