1 de 3

Fotomural infantil de mar pez en el agua

Referencia: F342
Desde $25999
Información Fotomural infantil de mar pez en el agua
¡Dale un toque acuático maravilloso a la habitación infantil con esta atractiva fotomural de mar pez en el agua! Esta sorprendente decoración de pared te permite disfrutar de un increíble diseño que será perfecto para la decoración infantil.

¡Convierta sus sueños en realidad con este fantástico fotomural!

¡No hay necesidad de salir de casa! Pide este producto de alta calidad de nuestro sitio web y podrás colocarlo fácilmente en la pared. Si estás preocupado por si la aplicación es complicada, no te preocupes: también puedes solicitar todas las herramientas necesarias para colocarlo.

Disfrutando de los maravillosos animales marinos

¡Con tu fotomural de mar pez en el agua!

Déjales a tus hijos disfrutar de la presencia de estas maravillosos animales marinos en su habitación, ¡ellos seguro los amarán! ¡Haz realidad sus sueños con este maravilloso fotomural!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)

Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $25999
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
Material recomendado

1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.

2. Cubeta para preparar el pegamento.

3. Regla o metro plegable.

4. Nivel de burbuja de aire.

5. Brocha de cola.

6. Cepillo y rodillo.

7. Cúter.

8. Esponja suave o paño.

Antes de empapelar

Prepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.

El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.

Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.

* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.

Aplicación

Con un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.

En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.

Para aplicar la cola tiene 2 opciones:

1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.

2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).

A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.

Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.

Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.

Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.

Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.

Después de pegar

Asegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.

Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.

Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.

Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.