Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Mural Zen paisaje arena salon

TenVinilo. Mural Zen paisaje arena salon. Exclusivo fotomural de un paisaje de arena del desierto con círculos y una piedra en el centro para decorar tu salón o dormitorio. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Increíble fotomural paisaje de arena para salón o dormitorio perfecto para darle un toque original, fresco y nuevo a tu hogar. En este papel mural zen podemos ver arena fina con caminos circulares como si del camino de una serpiente se tratara, y un círculo con una piedra en el interior. Coloca este diseño en tu pared, deja fascinadas a todas tus visitas y siente todo lo que te tiene que transmitir pasando horas y horas mirándolo, como por ejemplo, la serenidad y la tranquilidad. Elige las medidas que necesites, y con este fotomural cambiarás de un plumazo y por un módico precio la decoración de una pared clásica monocolor por un diseño personal.
Este producto es acabado en mate y por ello no tendrás que preocuparte por los reflejos. Adhiérelo de forma fácil y no te preocupes por sus manchas, ya que gracias a su alta calidad lo puedes lavar con un paño húmedo sin que se deteriore.

Información sobre Mural Zen paisaje arena salon

Referencia: F130

Temáticas: