1 de 3

Mural de animales pareja de guacamayos coloridos

Referencia: F9506
Precio Cliente-Premium: Desde $24699.05
Desde $25999
Información Mural de animales pareja de guacamayos coloridos

Dos vibrantes guacamayos se posan en una rama de árbol, exhibiendo sus llamativas plumas azules y naranjas. Sus formas entrelazadas sugieren un vínculo, rodeados de exuberante vegetación que realza su presencia colorida. Este diseño captura la belleza de la vida salvaje en un entorno sereno.

Descubre la belleza de la fauna silvestre con nuestro mural de animales pareja de guacamayos coloridos. Este impresionante diseño presenta loros vibrantes y aves exóticas en un entorno de selva y jungla, creando una atmósfera tropical que celebra la naturaleza en su máxima expresión. Perfecto para quienes desean traer un pedacito de la fauna tropical a su hogar, este mural transformará cualquier espacio en un refugio lleno de vida y color.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El mural de animales mural de animales pareja de guacamayos coloridos es la elección ideal para quienes buscan una forma inspiradora de decorar. Este diseño no solo embellece tu espacio, sino que también invita a la tranquilidad y a la conexión con la naturaleza. Imagina la alegría que sentirás al contemplar a estas majestuosas aves en tu pared, llenando tu hogar de energía positiva y un toque exótico. ¡Haz de cada día una celebración de la vida salvaje!

Cómo aplicar este producto

Para disfrutar de tu mural de animales mural de animales pareja de guacamayos coloridos, simplemente aplica cola en la pared y utiliza herramientas como rodillo, brocha y un cepillo para un acabado perfecto. ¡Es fácil y divertido!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $25999
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.