1 de 3

Papel mural música elementos retro boombox

Referencia: F10335
Precio Cliente-Premium: Desde $24510
Desde $25800
Información Papel mural música elementos retro boombox

Este diseño vibrante presenta un boombox retro colocado en el centro, rodeado de estrellas juguetonas y formas geométricas. La composición combina elementos audaces y llamativos que evocan un sentido animado de música y nostalgia, creando una experiencia visual atractiva.

El papel mural música elementos retro boombox es una explosión visual que captura la esencia del ritmo y la nostalgia. Con su diseño de un estéreo portátil rodeado de formas geométricas, ilustraciones vibrantes y estrellas, este papel mural se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Su estética vistosa transforma los espacios, invitando a la alegría y la creatividad a fluir en cada rincón.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Papel mural música papel mural música elementos retro boombox es la opción ideal para quienes desean darle un toque único y original a su hogar. Su diseño vibrante no solo decora, sino que también inspira a recordar los buenos momentos de la música retro. Imagina tus paredes contando historias a través de sus formas y colores. ¡Es el elemento perfecto para cualquier amante de la música que busque una decoración que hable por sí misma!

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Papel mural música papel mural música elementos retro boombox es sencillo y divertido. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha y un cepillo para lograr un acabado perfecto. Con un poco de paciencia, transformarás tus paredes en un lienzo lleno de vida y música.

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $25999
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

Material recomendado:
1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla/metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo/rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

Antes de empapelar (Preparación):

Superficie: La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores. Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

Pegamento: Mezclar un paquete de cola (150g) con 4-5 litros de agua. Dejar reposar 5-10 minutos y agitar. Sirve para hasta 25 m².

Temperatura: No empapelar a menos de 10∘C ni con baja humedad. La temperatura óptima es 18−21∘C.

Aplicación:

Marcar: Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared. Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

Encolar: Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1: Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2: Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera. Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

Colocar: Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía. Deslizar suavemente si es necesario.

Alisar: Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire. Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

Continuar: Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

Limpiar: Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

Después de pegar:

Asegurar: Alisar toda la superficie con el rodillo.

Secado: Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse. Mantener la temperatura ambiente por encima de 10∘C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.