Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de música para decorar

Colección de vinilos decorativos de música. Encuentra multitud de diseños relacionados con esta temática que creará ambientes estupendos o personalizará instrumentos de un modo único y diferente.

Las pegatinas de música para pared son ideales para darle un toque vanguardista a la decoración de la casa. Una forma de evitar los espacios aburridos y fríos, convirtiéndolos en lugares donde pasar las horas de forma cálida y divertida. Un producto perfecto para los amantes de la música gracias a los impresionantes diseños que mejor representan esta pasión.

En Tenvinilo podrás comprar vinilos decorativos musicales para crear la estancia que desees o personalización que más te guste. Nuestro equipo de diseño gráfico puede crear el producto que necesites en caso de no tenerlo en catálogo.

¿Qué vinilos decorativos de música para pared encontraré?


Centenares de diseños componen esta categoría, encontrarás diseños aptos para cualquier estancia del hogar y vinilos de música para niños o adultos.

Algunas de las pegatinas musicales que encontrarás serán, notas musicales, pentagramas y claves de sol. También artistas y cantantes que han pasado a la historia como los más grandes, y representaciones de las canciones y letras más famosas en todo el mundo. Escoge el adhesivo musical que mejor encaje con tu estilo y disfruta de una experiencia nueva.

Los vinilos de música para decorar son un producto ideal para los amantes y entusiastas de esta temática, decora tu hogar o personaliza tu batería o guitarra eléctrica con el logotipo de tu banda favorita. Pizarras pentagrama para dar un toque especial a tu academia de música o vinilos de canciones musicales con la letra o el estribillo.

Decorar con vinilos musicales nunca ha sido tan sencillo, además puedes encontrar frases en varios idiomas, para tener la canción de tu cantante favorito español o tu cantante favorito de habla inglesa. Si no encuentras el adhesivo musical que deseas, no dudes en contactarnos para que lo podamos crear.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos musicales para decorar paredes o superficies lisas. Todos los productos son de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y de este modo puedas tener un producto totalmente integrado en tu superficie.

Selecciona el vinilo que más te guste, todos se pueden adaptar al tamaño que tu necesites sin sobrecoste alguno. Solamente selecciona una de las medidas preestablecidas o selecciona una medida personalizada para tener el tamaño que deseas. Los productos monocolor disponen de varios acabados para seleccionar entre más de 40 colores que quedarán estupendamente en tu hogar.

10 / 10

4 Opiniones

1-24 de 465 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados