Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel mural hormigón

Papel mural hormigón para decorar las paredes de tu hogar y dotar tus estancias con un toque industrial, bonito y elegante. Este papel pintado hormigón dará un nuevo aire, quedará perfectamente integrado en la pared y tendrás un espacio estupendo. 

El papel pared hormigón tiene una gran variedad de acabados para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Un papel pintado cemento de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, con acabado mate para evitar reflejos y de primera calidad.

En Tenvinilo puedes comprar el papel pintado imitación hormigón para decorar tus estancias, crear un espacio industrial, único y exclusivo que será la envidia de todos. Este papel hormigón marcará el carácter de tu hogar y será la envidia de todos

¿QUÉ TIPO DE PAPEL IMITACIÓN HORMIGÓN ENCONTRARÁS EN NUESTRO CATÁLOGO?


Infinidad de papel pintado imitación cemento de diferentes colores y diferentes patrones, conseguirás crear una textura diferente en tu casa, dando la sensación de una pared de hormigón o diferentes patrones que crearán un efecto 3D con el que te quedarás embobado mirando tu nuevo diseño. Podrás crear una decoración a tu gusto, ya que escogerás tú el papel pintado bloques de hormigón más acorde a ti. 

Todos nuestros papel decomural hormigón son fabricados con materiales de primera calidad por lo que tendrás tu diseño tanto tiempo como quieras y siempre igual de limpios que el primer día ya que estos son lavables con un paño húmedo. No deberás de preocuparte por la dificultad de la colocación de tu papel pared hormigón ya que junto a tu pedido te entregaremos unas instrucciones claras y que podrás seguir de una manera fácil, además podrás adquirir junto a tu pedido un kit de accesorios y cola para que la colocación de tu papel mural hormigón sea más ameno y no tengas que desplazarte a comprar estos materiales. Olvídate de colocar tu papel decomural hormigón con el máximo cuidado posible por si haces burbujas porque nuestros productos son antiburbujas así que no quedarán ni rastro de estas burbujas y tampoco de rasguños al pegar tu papel pintado hormigón.

No te lo pienses más, navega por nuestro catálogo online, busca entre todos los diseños de papel tapiz hormigón de los que disponemos, el diseño que más esté a tu medida, hazte con él y te lo enviaremos a casa, así de fácil conseguirás una decoración magnífica para tu hogar, totalmente a tu estilo.

1-24 de 29 papel pintado