Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado piedra azulejo gris

TenVinilo. Papel pintado piedra azulejo gris. Papel pintado imitación piedra de color gris claro. Un producto ideal para decorar tu hogar y dotarlo de carisma con un toque industrial. Hazte con el tuyo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado imitación piedra de color gris claro. Un producto ideal para decorar tu hogar y dotarlo de carisma con un toque industrial. Llena las paredes de vida y de color para que sean únicas e inconfundibles. El papel imitación piedra de baldosas gris es un patrón para que puedas decorar toda tu pared con un motivo y patrón que se adaptará a cualquier estancia, des de tu habitación hasta el salón o comedor.
Este diseño tiene un estilo desgastado que dará personalidad a tu estancia. El papel para pared imitación de baldosa gris piedra hará que tengas una habitación con carácter.
Empapela tus paredes con este producto de primera calidad, con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Un producto de fácil aplicación para que no queden burbujas durante la aplicación y se integre perfectamente con tu ambiente y decoración.

Información sobre Papel pintado piedra azulejo gris

Referencia: P001