Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Papel pintado de Selva y Tropical

Colección de papel pintado de selva para que decores tu casa con un toque salvaje y de forma totalmente original. Colocando uno de nuestros diseños en tu pared podrás tener un ambiente natural y fresco que te encantará mirar y con el que no te vas a aburrir. Si te gusta el trópico y quieres tener un pedacito de él en tu casa, ahora podrás tenerlo en tu pared y contemplarlo cada vez que quieras, no necesitarás tener que realizar grandes obras ni tampoco grandes desembolsos de dinero, y de forma fácil, económica y sin grandes esfuerzos tendrás en tu pared aquel diseño que más te gusta. Vas a dejar impresionadas a todas tus visitas, con las que vas a poder presumir de tu decoración con la que te sentirás mucho más a gusto en tu propia casa. Ponlo en la estancia de tu casa que prefieras, renueva la decoración de tus paredes y dales profundidad. Es una forma rápida y económica de decir adiós a las paredes de un solo color que no tienen nada que transmitir.

¿Qué encontraré en papel decorativo de selva?


Encontrarás fantásticos diseños para aplicar en tu pared. Tenemos patrones de árboles tropicales con los que dar un toque diferente a tu espacio que podrás decorar a tu propia manera. Además, cada día trabajamos para añadir más diseños a la categoría, por lo que no dejes de mirar nuestras novedades y seguro que encontrarás aquél que te encanta y que queda perfecto con el resto de la decoración de tu casa.

Todos nuestros productos de papel para pared tropicales son acabados en mate y de excelente calidad, por lo que no tendrás problemas con los reflejos de la luz que pudiera venir desde cualquier punto. Tampoco tendrás problemas con su aplicación, pues gracias a su calidad lo colocarás de forma sencilla y sin que queden burbujas de aire en el interior. Con el diseño que desees tendrás unas instrucciones para que tengas claro cómo proceder paso a paso. Asimismo, ponemos a tu disposición un kit de accesorios y cola para que lo adquieras si quieres en nuestra página web, ahí encontrarás todos los accesorios necesarios para proceder a su aplicación.

No lo dudes un segundo más, compra el papel pintado tropical que más te convenza y aplícalo en tu pared para que todo el mundo lo vea. No te va a decepcionar y no vas a querer salir de tu casa. En Tenvinilo lo puedes comprar online y no tendrás que desplazarte, pues lo enviaremos en la dirección que tú nos mandes.

1-1 de 1 papel pintado