Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles pared de rayas verticales

Fantásticos papeles pintados de rayas verticales con los que podrás disfrutar de una decoración renovada por un módico precio por un diseño que no te va a dejar indiferente. Compra online el diseño que más te guste y renueva tu pared con un diseño que te encantará mirar y que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Nuestros papeles decorativos de rayas verticales son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y se colocan de forma sencilla siguiendo los pasos de las instrucciones que te daremos junto con el diseño que más te guste. Elige las unidades que necesites y empapela tu pared con tu diseño favorito.

¿QUÉ PAPELES DECORATIVOS DE RAYAS VERTICALES ENCONTRARÉ PARA MI PARED?


Encontrarás magníficos diseños de rayas verticales ya sea de rayas con texturas de madera, texturas de piedra, más anchas, más delgadas, de un solo color, multicolor... infinidad de diseños para que elijas cuál te gusta más y más se adapta a ti. Además cada día trabajamos más para traer nuevos diseños a todos nuestros clientes y tengan una gran variedad para escoger el diseño que más te llame la atención. 

Todos nuestros productos de papel para pared de rayas verticales se adaptan a cualquier estancia de tu hogar, siempre que tu pared sea lisa y plana para adquirir la mayor adherencia posible para decorar tu salón, baño, cocina, dormitorio, cualquier estancia de tu casa y crear un nuevo estilo en ella. 

No te preocupes por la colocación de tu papel decorativo de rayas verticales ya que junto a tu pedido te entregaremos unas instrucciones fáciles y sencillas de leer y de llevar a cabo, además podrás adquirir un kit con accesorios y cola para colocar tu diseño de una manera asombrosa y no tener que desplazarte para comprar estos accesorios y tenerlo todo a tu merced. Todos nuestros productos son de primera calidad por lo que no deberás preocuparte por las burbujas que puedan quedar en el interior de tu diseño ya que estos son antiburbujas, tendrás un diseño sin burbujas y sin rasguños, el cual podrás tener siempre limpio como una patena porque son lavables con un paño húmedo, y lo limpiarás con una velocidad sorprendente.

No lo pienses más, entra en nuestro catálogo y hazte con tu papel pared de rayas verticales que más te llame la atención y tendrás un diseño adaptado a ti y totalmente a tu estilo, el cual te mandaremos a casa.

1-13 de 13 papel pintado