Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado a rayas

Colección de papel pintado a rayas para decorar las paredes de tu casa u oficina para crear un ambiente único y exclusivo con que nunca te aburrirás. Ahora puedes darle un toque totalmente diferente a la decoración de tu hogar sin tener que meterte obras, que cuestan tanto tiempo y dinero. Coloca uno de nuestros magníficos diseños  en las paredes de tu casa y decórala tal y como quieres y como eres.  Olvídate de las paredes de  un solo color que no tienes nada que ofrecerte y pon una decoración con la que te vas a sentir muchísimo mejor y con la que no querrás salir de tu casa ¡No lo dudes más!

¿Qué clase de diseños de papel decorativo me ofrece esta categoría para decorar tu pared

Hay una amplia variedad de diseños, como diseños de tablones de madera, otros más rompedores y actuales, mira todo lo que nuestro catálogo tiene por ofrecerte y encontrarás aquél que te encanta. Verás diseños de todo tipo, unos más arraigados a otras épocas  y otros más novedosos,  seguro hay uno que encaja con tu personalidad y con tu manera de ser. Podrás transmitir tu propio estilo a tus visitas a través de tu decoración, todas ellas se van a quedar sin palabras y te van a envidiar. El catálogo de papel pintado rayado es amplio, de este modo encontrarás el estilo que estás buscando y podrás tener un espacio a tu gusto, olvidar las paredes blancas y sin personalidad para tener un sitio distinto del que siempre puedas disfrutar con motivos especiales y distintos a los que tienen el resto.

Además, nuestros productos son de alta calidad y  acabados en mate para evitar los reflejos de la luz tanto exterior como interior.  Su colocación es sencilla  por lo que podrás cambiar el aspecto de tu pared  de forma fácil siguiendo los pasos de unas instrucciones que vas a tener con el producto. También ponemos a tu disposición cola y un kit de accesorios para que los compres si lo deseas con el producto, ya que es todo lo que vas a necesitar para aplicarlo a tu pared.

En Tenvinilo puedes comprar papel pared a rayas de múltiples colores para empapelar cualquier espacio que te propongas de un modo económico con un alto impacto en la decoración. Haz que no sea aburrido entrar en habitaciones o salas, llénalas de color y vida para tener un espacio con el que todos alucinarán ¡Compra online el que más te guste y míralo y disfrútalo todo el tiempo que quieras!

1-15 de 15 papel pintado