Papel mural infantil patrón de barco de origami
Referencia: P9172Una encantadora exhibición de barcos de origami en colores pastel crea una atmósfera lúdica. El diseño presenta una variedad de formas de barcos, contribuyendo a un efecto caprichoso perfecto para potenciar la creatividad y la imaginación. Ideal para añadir un toque divertido a un espacio.
Transforma la habitación de tus pequeños con nuestro Papel mural infantil patrón de barco de origami, que presenta una encantadora ilustración de barcos de origami juguetones. Este diseño vibrante y colorido es perfecto para estimular la imaginación de los niños, creando un ambiente alegre y divertido que les hará sentir como si estuvieran navegando en un mar de sueños. La combinación de origami y patrones de barcos aporta un toque único y moderno, ideal para cualquier habitación infantil.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Papel mural infantil patrón de barco de origami es una opción inspiradora para decorar el espacio de tus niños. Este papel no solo añade un estilo lúdico, sino que también invita a la creatividad y la exploración. Imagina a tus pequeños rodeados de barcos de origami, donde cada mirada a la pared despierta su curiosidad y les transporta a un mundo de aventuras. Es la elección perfecta para crear un entorno acogedor y estimulante que fomente el juego y la alegría en su día a día.
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Papel mural infantil patrón de barco de origami es sencillo y divertido. Solo necesitarás cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter para lograr un acabado perfecto. Asegúrate de preparar bien la superficie antes de comenzar, y disfruta del proceso de transformar la habitación en un espacio lleno de vida y color.
ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.