Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado tropical abstracto de árboles

TenVinilo. Papel pintado tropical abstracto de árboles. Compra este papel pintado abstracto de árboles de otoño ideal para que decores tu salón o dormitorio con este exclusivo diseño. Fácil de colocar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado abstracto de árboles de otoño en tono verdoso perfecto para que decores las paredes de tu hogar a tu propio estilo. Este papel decorativo es perfecto para que lo coloques en un espacio en el que pasas tanto tiempo, como por ejemplo, para empapelar tu salón o dormitorio. Con este diseño podrás dejar atrás las clásicas pareces monocolor y aburridas de forma fácil y por un módico precio. Dale un toque original y diferente a tu decoración con este papel pared fantástico con el que dejarás asombradas a todas tus visitas y no te dejará indiferente.
Producto de alta calidad acabado en mate para evitar reflejos, se coloca fácilmente siguiendo unas instrucciones que junto con el producto te entregaremos. Adquiere las unidades que necesites y no dudes en empapelar tu pared con este fantástico diseño

Información sobre Papel pintado tropical abstracto de árboles

Referencia: P259