Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de flores y plantas

Colección de vinilos decorativos de flores y plantas para decorar tu hogar u oficina. Este producto es un recurso ideal para dar un toque personal y bonito a cualquier estancia, des de habitaciones de matrimonio, salones o salas de reuniones en tu empresa.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán con estas plantas y flores decorativas. Disponemos de una amplia gama de productos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seleccionar la medida que desees y el color de acabado en los vinilos monocolor para que puedas crear el espacio que quieres. En caso de no encontrar un vinilo según lo que necesitas, disponemos de un equipo de diseño gráfico a tu disposición para que pueda crear el vinilo adhesivo de plantas, arboles y flores que quieras.

¿Dónde puedo colocar los adhesivos de plantas, flores y árboles?


En Tenvinilo puedes comprar vinilos decorativos de plantas, flores y arboles que se adaptarán a cualquier superficie lisa, son aptos para interiores y exteriores, resistentes a la intemperie y fáciles de colocar para que no tengas problemas. Cualquiera de los productos se adaptará a la superficie que deseas, son de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, de este modo, se integrará perfectamente a la superficie.

¿Qué estilo de producto encontraré?


Las pegatinas de plantas, flores y árboles están diseñadas en multiples estilos para que encuentres la que más te guste, pensadas para adultos y niños, encontrarás de cualquier tipo. Las ramificaciones monocolores, los árboles infantiles o sets de hojas de invierno, verano o otoño, múltiples temáticas para poder colocar en distintas ubicaciones. Adhiere los vinilos de plantas y flores a interruptores, ventanas, habitaciones infantils o habitaciones de matrimonio, quedarán estupendos, llevarás un poco de naturaleza a tu hogar y crearás un espacio del que no te aburriras, será la envidia de todos los que te visiten y será un sitio increíble.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos adhesivos de flores, plantas y árboles, pero también muchas otras categorías que combinarán perfectamente con tus necesidades y harán que tengas estancias originales, exclusivas y con personalidad.

Fabricamos tu medida totalmente a medida, a partir de una unidad, con el color que desees y en caso de ser personalizado con el nombre, con el nombre que prefieras. Creamos productos únicos para estancias únicas y clientes extraordinarios, nos encanta que puedas tener una pieza única que no verás en otros espacios. Las pegatinas florales no te dejarán indiferente.

9.92 / 10

25 Opiniones

1-24 de 674 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados