Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de bebidas

Colección de vinilos decorativos y adhesivos de bebidas para decorar tu hogar de un modo único y diferente, este producto te permitirá personalizar cualquier estancia que desees, desde tu hogar a tu negocio. Encuentra una gran variedad de productos para dar un toque personal a tus estancias.
Los vinilos de Bebidas son ideales para decorar espacios gastronómicos, restaurantes, o tu cocina. Te encantará cómo quedarán y todos aquellos que te visiten quedarán asombrados de la nueva decoración.

¿Qué adhesivos de bebidas encontraré?


Una gran variedad de ilustraciones para deleitar y crear espacios en los que te sientas confortable y puedas pasar tantas horas como desees. Ilustraciones de tazas de café en multicolor o monocolor, textos relacionados con bebidas como “keep calm and drink wine”, nubes de conceptos como la de café, formada por palabras como “capuchino”, “café moka”, “café americano” y muchas más.
Los adhesivos de bebidas son aptos para cualquier superficie, los puedes colocar en muebles, cristaleras, escaparates o paredes. Elegantes diseños que dan un toque especial a tus estancias, como por ejemplo los vinilos de bebidas para interruptores, sencillos y otorgarán un toque especial..
¿No encuentras el vinilo de bebida que estás buscando? En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que está constantemente creando nuevos diseños y también puede crear el vinilo de bebidas que desees, a medida, en exclusiva para ti. Todos los productos están hechos a medida y fabricados bajo demanda, esto nos permite crear un diseño o realizar una modificación acorde con tus necesidades o tus requisitos.
Las pegatinas de bebidas son increíbles, exclusivas ilustraciones para que tengas un espacio con personalidad y hecho a tu semejanza. Seguro que encontrarás el diseño y la ilustración que se adaptará a lo que buscas.
Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, con acabado mate para evitar reflejos con la luz exterior, fáciles de colocar para que no queden burbujas durante su aplicación y de larga durabilidad.
Otro recurso son los productos de bebidas con textos son estupendos, crearán una zona de confort en la que tendrás un sitio único y exclusivo, numerosos productos que no dejarán a nadie indiferente, aprovecha y decora como se merece tu hogar o local para tener un espacio de tendencia en el que todos queden asombrados.
Los adhesivos de bebidas dan un toque de color y exclusividad a tus paredes, las llenarán de alegría y vida, para tener un espacio bonito en el que podrás adaptar según tus necesidades. Una amplia gama de diseños para que tengas un vinilo único, hecho a tu medida, con el color que tú elijas y el tamaño que decidas.
Con tu producto recibirás unas instrucciones que detallan cómo colocar el producto de bebidas para que quede perfectamente integrado a tu pared, en la sección de montaje que tenemos en la web encontrarás vídeos para que puedas ver un ejemplo de cómo colocar nuestros productos.

10 / 10

4 Opiniones

1-24 de 127 vinilos decorativos